Tel: 975.376.957 - 678.424.366 - 661.574.760
Casa Rural

Mirador de Pinares 

Mirador de Pinares
Preciosa casa con techos abuhardillados localizada en San Leonardo de Yagüe, en el centro del Parque Natural "Cañón del Río Lobos", una de las zonas más bonitas y visitadas de la provincia. En el pueblo se encuentra todo tipo de servicios, tiendas, bares, restaurantes, centro de salud abierto las 24 horas, farmacia, etc.

Situación privilegiada cerca del casco urbano y con acceso asfaltado. Estamos situados a 200 metros de las piscinas municipales y de fuentes y merenderos públicos.

La casa dispone de todas las comodidades, calefacción central, agua caliente, TV, DVD cocina totalmente equipada (vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora, lavavajillas, microondas, frigorífico, etc.) Dispone de dos baños completos con ducha de hidromasaje y secador de pelo, Tiene un salón-comedor de 40 m2, tresillo, colección de juegos de mesa. Tres habitaciones de las cuales dos son dobles y otra de matrimonio con amplios armarios, dispone de ropa de cama, toallas y cuna a disposición del cliente. También existe la posibilidad de camas supletorias.

Tiene un precioso balcón alrededor de la casa, con unas vistas excelentes del pinar y del castillo Abaluartado del siglo XVI

Terraza de 60 m2 con barbacoa.

Aparcamiento exterior dentro del recinto o garaje cerrado con capacidad para dos vehículos (cargo extra)

Ponemos a disposición de los clientes acceso a Internet y documentación sobre la zona.

Set de bienvenida a disposición de los huéspedes. No pienses en nada más que en relajarte y disfrutar.
 

INFORMACIóN DEL ENTORNO

San Leonardo de Yagüe

Típico pueblo pinariego en el corazón de la comarca de pinares. Entre sus innumerables obras de arte se destaca el castillo del siglo XVI, único en la traza abaluartada, y la iglesia parroquial de estilo herreriano. Estelas medievales en el patio del colegio e instituto. Pueblo dotado de numerosos servicios hosteleros, centro de salud, piscinas, etc. Rodeado de pinos con numerosos parajes ideales, algunos merenderos y varias fuentes. Pinar que aporta setas y hongos en el otoño. Dos tradiciones a reseñar: las danzas de paloteo dentro de la parroquia en San Blas y las Candelas, y la pingada del mayo. Cerca está Arganza, con galería porticada cegada románica en la que se pueden ver parte de sus capiteles. San Leonardo forma parte del Parque Natural del Río Lobos.

Excursiones

El pueblo está rodeado de pinos, sitios con fuentes, merenderos y barbacoas dentro del pinar (facilitamos documentación sobre la zona) y bastantes parques infantiles.

Los lugares de interés turísticos que se pueden visitar son: El Cañón del río Lobos (2 km), Laguna Negra, Picos de Urbión (nacimiento del río Duero), El Burgo de Osma, Calatañazor, ruinas de Numancia, Santo Domingo de Silos, La Yecla, Lagunas de Neila, ............

Actividades

Senderismo. Rutas a caballo. Rutas en quads. Visitas a zonas verdes. Recogida de Setas. Caza y Pesca.

42140 - SAN LEONARDO DE YAGüE (Soria) - 975.376.957 - 678.424.366 - 661.574.760 - infonada@miradordepinares.com -
Acceso Propietario - Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com